Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Artículo 121

Artículo 121. Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

I. Marco normativo

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

NORMATIVIDAD APLICABLE AL ENTE OBLIGADO
Responsable: Oficialía Mayor / Instituto de Investigaciones Parlamentarias


GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL
Responsable: Consejería Jurídica y de Servicios Legales

II. Estructura orgánica

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

ESTRUCTURA ORGÁNICA
Responsable: Oficialía Mayor


ORGANIGRAMA
Responsable: Oficialía Mayor

III. Facultades de las áreas

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

FACULTADES DE CADA AREA
Responsable: Oficialía Mayor

IV. Metas y objetivos de las áreas

  • Periodo de actualización: Anual
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las metas y objetivos de las Áreas deconformidad con sus programas operativos;

METAS Y OBJETIVOS ALDF
Responsable: unidades administrativas de la ALDF

V. Indicadores en temas de interés

  • Periodo de actualización: Semestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERES PÚBLICO
Responsable: Servicios Parlamentarios

VI. Indicadores de objetivos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

INDICADORES
Responsable: Unidades Administrativas de la ALDF

VII. Planes, programas y proyectos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

INDICADORES DE GESTIÓN DEL SUJETO OBLIGADO
Responsable: Tesorería/Servicios Parlamentarios




VIII. Directorio

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de
correo electrónico oficiales;

DIRECTORIOS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS
Responsable: OFICIALIA MAYOR

IX. Remuneraciones

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

Servidores Públicos

X. Gastos de representación y viáticos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS
Responsable: TESORERÍA GENERAL


GASTOS DE REPRESENTACIÓN
Responsable: TESORERÍA GENERAL

XI. Total de las plazas

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Plazas vacantes del personal de base y confianza
Responsable: Oficialía Mayor ( Dirección General de Administración)


Total de Plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Responsable: Oficialía Mayor ( Dirección General de Administración)

XII. Contrataciones de honorarios

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

CONTRATACIONES SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
Responsable: Oficialía Mayor ( Dirección General de Administración)

XIII. Declaraciones patrimoniales

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal
de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la
normatividad aplicable;

DECLARACIONES PATRIMONIALES
Responsable: Contraloría General

XIV. Unidad de Transparencia

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

UNIDAD DE TRANSPARENCA
Responsable: Unidad de Transparencia

XV. Convocatorias a concursos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

CONCURSOS, CONVOCATORIAS...
Responsable: Oficialía Mayor

XVI. Condiciones generales

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de
base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Normatividad Laboral
Responsable: Oficialía Mayor


Recursos públicos entregados a sindicatos
Responsable: Tesorería General

XVII. Información curricular

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 30 de Junio de 2018
  • Fecha de validación: 23 de Julio de 2018
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

PERFILES DE PUESTOS Y CURRCULA DE PERSONAL DE ESTRUCTURA
Responsable: Oficialía Mayor ( Dirección General de Administración)


INFORMACIÓN CURRICULAR
Responsable: Oficialía Mayor ( Dirección General de Administración)

XVIII. Servidores públicos sancionados

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Sanciones Administrativas
Responsable: Contraloría General

XIX. Servicios

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

SERVICIOS
Responsable: Unidad de Transparencia

XX. Trámites

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

TRÁMITES
Responsable: Unidad de Transparencia

XXI. Información presupuestal

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.


INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES)
Responsable: Tesorería General


INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO
Responsable: Tesorería General


PRESUPUESTO DE EGRESOS
Responsable: Tesorería General


BASE DE CALCULO DE LOS INGRESOS
Responsable: Tesorería General


INFORMES DE CUENTA PÚBLICA
Responsable: Tesorería General


FONDOS E INGRESOS
Responsable: Tesorería General


ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES
Responsable: Tesorería General


RECURSOS AUTOGENERADOS
Responsable: Tesorería General


XXII. Programas operativos

  • Periodo de actualización: Anual o Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL
Responsable: TESORERIA GENERAL


PRESUPUESTO ASIGNADO POR RUBROS Y CAPÍTULOS
Responsable: TESORERIA GENERAL

XXIII. Metas y objetivos unidades administrativas

  • Periodo de actualización: Anual
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Metas y Objetivos de la Áreas
Responsable: Unidades Administrativas

XXIV. Cuenta Pública

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

CUENTA PÚBLICA
Responsable: Tesorería Genral


CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Responsable: SECRETARÍA DE FINANZAS

XXV. Comunicación social y publicidad

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Responsable: Comunicación Social


GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL
Responsable: Comunicación Social


TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TELEVISIÓN
Responsable: Gobierno Federal

XXVI. Informes de resultados de la auditorías

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá
presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos
obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las
sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

AUDITORÍAS Y REVISIONES
Responsable: CONTRALORÍA GENERAL


Se actualiza de forma SEMESTRAL, de acuerdo con el Reglamento para el gobierno interior de la ALDF señala en su Artículo 64 Fracción VIII. "Informar semestralmente a la Comisión de Gobierno sobre los resultados de las auditorías practicadas las evaluaciones a las unidades administrativas que integran la Asamblea, que hayan sido objeto de fiscalización, así como de las acciones que se indiquen para mejorar la gestión;"
XXVII. Dictaminación financiera

  • Periodo de actualización: Anual
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

Resultados de la revisión de la Cuenta Pública
Responsable: AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO


XXVIII. Asignación de recursos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

PERSONAS FÍSICAS O MORALES
Responsable: Tesorería General

XXIX. Concesiones, convenios, permisos otorgados

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Responsable: OFicialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)

XXX. Procedimientos de adjudicación

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental,
según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorio
12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;
b) De las Adjudicaciones Directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental,
según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;


ADJUDICACIONES DIRECTAS
Responsable: OFICIALIA MAYOR

XXXI. Informes que se generan

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 30 de Junio de 2018
  • Fecha de validación: 17 de Julio de 2018
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el
fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

INFORMES QUE DEBE RENDIR EL ENTE OBLIGATORIO
Responsable: Unidad de Transparencia/Contraloría General/ Tesoreria General

XXXII. Estadísticas que se generan

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas
Responsable: Unidad de Transparencia

XXXIII. Avances programáticos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;


GASTO POR CONCEPTO, CAPÍTULO Y PARTIDA
Responsable: TESORERIA GENERAL

XXXIV. Padrón de proveedores

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Padrón de proveedores y contratistas;

PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
Responsable: Oficialía Mayor

XXXV. Convenios de coordinación

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

RELACIÓN DE CONVENIOS
Responsable: OFICIALIA MAYOR

XXXVI. Inventarios

  • Periodo de actualización: Semestral
  • Fecha de actualización: 30 de Junio de 2018
  • Fecha de validación: 16 de Julio de 2018
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

RELACIÓN DE BIENES MUEBLES
Responsable: OFICIALIA MAYOR


INVENTARIO DE ALTAS
Responsable: OFICIALIA MAYOR


RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES
Responsable: OFICIALIA MAYOR


INVENTARIO DE BAJAS A BIENES MUEBLES
Responsable: OFICIALIA MAYOR


INVENTARIO DE ALTAS A BIENES INMUEBLES
Responsable: OFICIALIA MAYOR


INVENTARIO DE BAJAS A BIENES INMUEBLES
Responsable: OFICIALIA MAYOR


BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS
Responsable: OFICIALIA MAYOR

XXXVII. Recomendaciones por la CDH CDMX

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CDHDF
Responsable: Oficialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)


ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA DE DERECHOS HUMANOS
Responsable: Oficialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)


DIRECTORIO DE ENLACES DEL PDHDF
Responsable: Oficialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)



CASOS ESPECIALES
Responsable: Oficialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)


RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES
Responsable: Oficialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)


AVANCE E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE DERECHOS HUMANOS
Responsable: Oficialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)

XXXVIII. Número de recomendaciones por el Instituto

  • Periodo de actualización: Semestral
  • Fecha de actualización: 30 de Junio de 2018
  • Fecha de validación: 31 de Julio de 2018
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

XXXIX. Resoluciones y laudos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Resoluciones y Laudos
Responsable: Oficialía Mayor (Dirección General de Asuntos Jurídicos)

XL. Participación ciudadana

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los mecanismos de participación ciudadana;

Mecanismos de Participación Ciudadana
Responsable: Servicios Parlamentarios/ Instituto de Investigaciones Parlamentarias


Resultado de los Mecanismos
Responsable: Servicios Parlamentarios/ Instituto de Investigaciones Parlamentarias

XLI. Programas que se ofrecen

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal no tiene programas con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

TRÁMITES
Responsable: Unidad de Transparencia


PROGRAMAS
Responsable: Unidad de Transparencia

XLII. Programas y centros de actividad física

  • Periodo de actualización: Mensual
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

No Aplica, con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
XLIII. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia

  • Periodo de actualización: Semestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Esta información es actualizada de manera semestral.

RESOLUCIONES
Responsable: Unidad de Transparencia


ÍNDICE DE LA INFORMACIÓN CLASIFICADA
Responsable: Unidad de Transparencia


INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Responsable: Unidad de Transparencia


INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Responsable: Unidad de Transparencia


XLIV. Evaluaciones y encuestas

  • Periodo de actualización: Anual
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

No Aplica, con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
XLV. Estudios Financiados

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
XLVI. Jubilados y pensionados

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Una vez que el INFO DF firme los acuerdos correspondientes con el Instituto de Seguridad Social, se estará en condiciones de dar cumplimiento a esta fracción.

Hipervínculo al Listado
Responsable: Oficialía Mayor (DG Recursos Humanos)

XLVII. Ingresos recibidos

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 31 de Agosto de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

INGRESOS RECIBIDOS
Responsable: Tesorería General


RESPONSABLES
Responsable: Tesorería General

XLVIII. Donaciones a terceros

  • Periodo de actualización: Semestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

No Aplica, con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
XLIX. Catálogo de disposición y guía

  • Periodo de actualización: Anual
  • Fecha de actualización: 30 de Junio de 2018
  • Fecha de validación: 17 de Julio de 2018
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Responsable: Oficialía Mayor (Archivo Central)

L. Calendarización, las minutas y las Actas

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

PARLAMENTARIOS
Responsable: COORDINACIÓN DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS


Administrativas


COMITÉ DE TRASPARENCIA
Responsable: Unidad de Transparencia


SUBCOMITÉ DE INFORMÁTICA
Responsable: Oficialía Mayor



SUBCOMITÉ DE BIENES INMUEBLES
Responsable: Oficialía Mayor


OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO
Responsable: Unidad de Transparencia

LI. Empresas concesionarias

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y
proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el
objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

No Aplica, con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

MENSAJE
Responsable: ASAMBLEA LEGISLATIVA

LII. Información de utilidad

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO
Responsable: Unidades Administrativas


INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO
Responsable: Unidades Administrativas


PREGUNTAS FRECUENTES
Responsable: Unidades Administrativas


TRANSPARENCIA PROACTIVA
Responsable: Unidades Administrativas

LIII. Ubicación de obras públicas

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

No Aplica, con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
LIV. Personas beneficiadas

  • Periodo de actualización: Trimestral
  • Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2018
  • Fecha de validación: 14 de Septiembre de 2018
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no existen Programas de Servicios, Infraestrutura y de Subsidio .