Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Con morena se logró quórum para sesionar en ALDF: César Cravioto

Con morena se logró quórum para sesionar en ALDF: César Cravioto

30 de Noviembre de 2017

31 diputados de otros partidos no hubieran podido iniciar la sesión, señala
· Destaca la ausencia de hasta seis diputados del PRD


El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero, manifestó que gracias al compromiso y responsabilidad de los diputados de Morena, se logró el quórum necesario para sesionar este jueves 30 de noviembre en el órgano parlamentario.

El diputado señaló que 31 diputados del PRD, PAN, PRI y partidos menores, no hubieran alcanzado el quórum necesario para iniciar la sesión.

Sin Morena, destacó el coordinador, simplemente no habría sesión, el resto de los legisladores de las otras bancadas son 46 pero por su irresponsabilidad nunca llegan a 34, declaró.

Cravioto Romero ejemplificó con la bancada del PRD, donde hasta seis de sus integrantes no acudieron este jueves. “Si los diputados fueran más agradecidos, lo dirían públicamente, que gracias a que Morena pasó lista, se están desahogando los puntos enlistados en el Orden del Día”, manifestó.

El coordinador de Morena dejó en claro que su asistencia no obedece al llamado que realizó el actual presidente de la Mesa Directiva.

“En cada sesión hemos llevado a cabo acciones distintas, en algunas debatimos, en otras pasamos lista y nos salimos, en unas más no pasamos lista pero estamos en la sesión, hemos sesionado con los ciudadanos, todas las acciones son distintas y no se deben a las amenazas de un presidente espurio”, explicó.

Cravioto Romero señaló que a pesar de que termina el mes de noviembre, Morena seguirá con un proceso jurídico para desconocer todas las leyes aprobadas por la ilegal Mesa Directiva.