CONDENAN ACTITUD DE EX FUNCIONARIO DE IZTAPALAPA
04 de Mayo de 2013
Olivia Garza de los Santos, legisladora panista, señaló que resulta lamentable que un ex funcionario delegacional pretenda defender con el uso de palos y piedras lo que no consolidó en resultados de gobierno.
La diputada panista de Iztapalapa destacó que un gobierno delegacional no puede ser amordazado por funcionarios que anteponen el puesto al bienestar ciudadano.
“Es momento de que Iztapalapa deje de ser rehén de grupos que más allá de buscar el desarrollo delegacional, tienen como objetivo fundamental ensanchar sus clientelas políticas, a costa del futuro de los que vivimos en la demarcación, también es necesario que todos los habitantes de la delegación cuenten con los servicios públicos básicos” afirmó.
Garza de los Santos enfatizó que para que Iztapalapa crezca se requiere de servidores públicos comprometidos y calificados, que entreguen cuentas a la ciudadanía, no que tomen oficinas, o pretendan amagar al Jefe Delegacional por cuestiones que nada tienen que ver con el ejercicio de gobierno.