EN COYOACÁN SE HA TRABAJADO EN EQUIPO ENTRE AUTORIDADES Y DIPUTADOS
29 de Marzo de 2014
En la Delegación Coyoacán se ha hecho equipo entre autoridades y diputados para trabajar por un Estado fuerte, eficaz y con sensibilidad social, aseguró el diputado Diego Raúl Martínez García, durante su primer informe de gestión legislativa, llevado a cabo en el Museo de las Intervenciones.
Acompañado por los diputados Manuel Granados Covarrubias, Alberto Martínez Urincho, Víctor Hugo Lobo, Alejandro Robles, el Jefe Delegacional Mauricio Toledo, así como el diputado federal Valentín Maldonado, el legislador perredista reconoció que la seguridad pública es una demanda generalizada de los coyoacanenses y es prioridad del jefe de gobierno, del jefe delegacional y los diputados.
Afirmó que durante este año de trabajo se ha buscado responder a las demandas de los ciudadanos en materia de obra pública, pavimentación, luminarias, podas, drenajes, banquetas, áreas verdes, y no se ha permitido el cambio de uso de suelo sin el consentimiento expreso e informado de los vecinos.
Reconoció que la delegación Coyoacán no ha estado exenta de conflictos, tensiones, presiones y divisiones, pero obedece al cambio de administración que implica un corte de caja entre el equipo entrante y la saliente, y surgen dudas, cuestionamientos e incluso reclamos, pero lo que no se puede aceptar es que la transición sea utilizada para crear confrontaciones entre la comunidad porque provoca zozobra e inconformidad mal fundada o mal concebida, subrayó.
Asimismo, Martínez García aseveró que las condiciones económicas del país no son las mejores y los diputados perredistas se han opuesto reiteradamente, a las políticas económicas federales que no favorecen a las mayorías de los mexicanos, “esa lucha la seguiremos dando, dentro y fuera del recinto legislativo”.
Convocó a sumar esfuerzos para lograr hacer de Coyoacán una delegación de concordia, trabajo y logros colectivos, para que los ciudadanos se sientan orgullosos del lugar en el que habitan.