DEGRADAN A DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN EN CUAUHTÉMOC
19 de Febrero de 2014
Después de seis meses, el Contralor General del Distrito Federal, Hiram Almeida Estrada, emitió la resolución para que la Directora General de Administración de la Delegación Cuauhtémoc, Jimena Martín del Campo Porras sea removida del cargo al no cumplir con los requisitos que la ley mandata entre los que se encuentran tener una amplia trayectoria en materia administrativa, así como una licenciatura afín, el diputado local, Agustín Torres Pérez, hizo un reconocimiento a la dependencia capitalina al dar cumplimiento al punto de acuerdo que el legislador presentó en tribuna el pasado mes de agosto.
Lamentó que “la persona en cuestión no se fuera del todo del área ya que aceptó ser nombrada directora de Recursos Materiales mientras que a su esposo le dieron el cargo de director de Recursos Humanos. Creo que estas barbaridades sólo están pasando en la delegación Cuauhtémoc. Qué difícil es aceptar redes familiares para controlar una delegación por no confiar en la gente capacitada que ahí está. Así estará la conciencia de la cabeza”.
Más adelante, recordó “nosotros solicitamos desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la remoción de la funcionaria por incumplir los requisitos de Ley para ocupar la titularidad de dicha Dirección General, sin embargo seguiremos pendientes para saber cuál es la sanción que le impondrá la Contraloría capitalina por ocupar indebidamente un cargo tan importante ignorando la ley”, refirió el presidente de la Comisión Especial para la Reforma Política de la ALDF.