Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Delgadillo y Granados llevan "Abogado a tu Casa" a Benito Juárez

Delgadillo y Granados llevan

20 de Febrero de 2017

El diputado José Manuel Delgadillo y el consejero jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados, entregaron 500 actas de nacimiento durante la Jornada de Atención del programa “El abogado en tu casa”, en la delegación Benito Juárez.

Delgadillo Moreno se congratuló por la existencia de este programa al que calificó como uno de los más novedosos que cuenta con una visión de atención ciudadana y de carácter social, que beneficia a los capitalinos de las 16 delegaciones y une a la administración pública con la gente.

“En un esfuerzo por traer los servicios que ofrece no sólo la delegación sino también el Gobierno de la Ciudad, hemos tenido jornadas de salud, de desarrollo social, realizado recorridos para atender problemáticas de seguridad pública; hoy traemos el programa “El abogado en tu casa”, con el que acercamos a los habitantes de esta demarcación los diversos servicios de la Consejería Jurídica”, puntualizó el legislador albiazul.

Asimismo, Granados Covarrubias agradeció y reconoció la trayectoria del diputado, destacó que el respeto y el trabajo conjunto sin importar colores ni partidos es lo que permite avanzar como sociedad, “es lo que necesitamos, por eso me siento contento de estar en Benito Juárez, con mis amigos, y decirles que este programa es innovador, pues nunca en la historia de nuestra ciudad había existido este acercamiento social del área jurídica del gobierno capitalino”.

Finalmente, José Manuel Delgadillo solicitó el apoyo del abogado de la CDMX para empujar un programa de vivienda en dicha demarcación, que lleva más de 20 años detenido, y que beneficiaría a las familias que durante mucho tiempo han tratado de lograrlo, sin resultados. Manuel Granados se comprometió a coadyuvar a este respecto.