Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Diputado del PAN condena asaltos en sitios de taxis de La Condesa

Diputado del PAN condena asaltos en sitios de taxis de La Condesa

02 de Abril de 2018

- Pide operativos para desmantelar redes delincuenciales


El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea Legislativa, Gonzalo Espina Miranda, condenó el asalto con violencia, del cual resultó como víctima Jorge DAlessio, hijo de cantante Lupita DAlessio hace unas semanas.

Tras conocer el modus operandi, indicó que no es el primer caso en la Ciudad de México, en la que las víctimas son drogadas por taxistas de sitio, para luego, robarles.

En este sentido, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública y de Movilidad, unir esfuerzos e implementar una serie de operativos en la zona de la Condesa para desmantelar a una posible red de choferes asaltantes que ofrecen botellas de agua con alguna sustancia que adormece a sus clientes.

El diputado del GPPAN informó que seguirá de cerca este caso e invitó a la ciudadanía a denunciar situaciones de asaltos similares.

“Son delitos comunes que no deben quedar impunes y la sanción va desde cárcel hasta el retiro de la concesión de taxis por falta de protocolos de seguridad entre su reglamento”, advirtió.

Añadió que su bancada en la Asamblea seguirá impulsando leyes que inhiban los delitos en transporte público en cualquiera de sus modalidades