Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ES MOMENTO DE VOLTEAR A VER LOS LIDERAZGOS QUE HAY EN LAS COLONIAS Y BARRIOS PARA REFUNDAR LA CIUDAD DE MÉXICO; NO MÁS POLÍTICA DE CINISMO

ES MOMENTO DE VOLTEAR A VER LOS LIDERAZGOS QUE HAY EN LAS COLONIAS Y BARRIOS PARA REFUNDAR LA CIUDAD DE MÉXICO; NO MÁS POLÍTICA DE CINISMO

30 de Enero de 2015

Durante la presentación del libro Los Sentimientos del Corazón de México que se realizó la noche de este jueves en el Bosque de Chapultepec, el diputado del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, César Daniel González Madruga, destacó que para tener libertad como ciudadanos, es necesario que volvamos a mirar los orígenes de la fundación de la Ciudad de México y que sus habitantes recuperen el poder para tomar decisiones sobre el gobierno que quieren.

“Somos como bien se ha dicho, por muchos, ciudadanos de segunda, con capacidades para elegir de segunda; y no es así tenemos una gran capacidad, una generosidad enorme…No tengo duda que el renacer de México está en el acto solidario de cada uno de nosotros, en la práctica virtuosa del respeto de cada uno de nosotros. El verdadero liderazgo, está en las colonias, en los barrios en las unidades habitacionales de la Ciudad de México. Esos son los líderes a los que hay que salir a tocar porque están trabajando incansablemente. No podemos aguantar más una política de cinismo en donde el político siga aceptando el dinero, venga de donde, venga para comprar votos”, aseguro el legislador.

Abundó que en la refundación de la Ciudad de México tampoco tienen cabida los ciudadanos que se aprovechan de la marginación que se vive en muchas colonias del Distrito Federal para vender votos. Agregó que los liderazgos de los barrios y colonias hay portavoces que contribuyen con su trabajo para conseguir la verdad y la libertad.

La presentación del libro, contó con la presencia de la artista plástica Gabriela Sodi; el escritor, Antonio Velasco Piña; el general, Tomás Ángeles Dauahare; el Periodista, Luis Cárdenas; y los cantaautores, Pablo Muñoz y Enrique Quesadas.