EXHORTAN A JEFE DELEGACIONAL DE IZTAPALAPA RESOLVER PROBLEMAS
19 de Agosto de 2013
El Partido Verde en la Asamblea Legislativa del DF llamó al jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, a resolver de forma inmediata los problemas que afectan a la demarcación, mismos que fueron denunciados por vecinos durante el recorrido Mover DF.
Entre las demandas ciudadanas recibidas por el PVEM por parte de los vecinos se encuentran el mal estado de las calles, banquetas, la falta de iluminación, poca presencia policíaca, tardía respuesta ante crímenes como robo y la falta de oportunidades laborales. Además, denunciaron que Valencia Guzmán les ha cancelado su derecho de audiencia, pues se niega recibirlos pese a las diversas solicitudes que han presentado para reunirse con él.
Lamentablemente la falta de agua es un problema que persiste en la delegación Iztapalapa, es casi imposible pensar en la delegación y no recordar al mismo tiempo la ausencia del líquido, la delincuencia y la falta de progreso, acusó el coordinador del Partido Verde en la ALDF, Jesús Sesma Suárez.
Reiteró también el compromiso que tiene el Partido Verde con la ciudadanía para denunciar a las autoridades cada vez que éstas se vean incapaces, ya sea por falta de voluntad o negligencia, de resolver los problemas de las distintas delegaciones del DF.