EXHORTAN A TRABAJAR JUNTOS A LEGISLADORES Y CIUDADANOS
12 de Mayo de 2013
Los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Héctor Saúl Téllez Hernández y Andrés Sánchez Miranda hicieron un llamado a los habitantes de la ciudad de México, sobre todo, a las mujeres que en muchos casos son las jefas de familia, a establecer una verdadera alianza ciudadana con objetivos claros, que logren alcanzar los proyectos legislativos en beneficio de sus colonias.
En el marco de los festejos por el Día de las Madres en distintas colonias como Isidro Fabela, ex Hacienda San Juan de Dios, y la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes de la Delegación Tlalpan, que los legisladores de Acción Nacional realizaron por separado, destacaron la importancia de mantener a la familia unida, pero también se comprometieron a apoyar las exigencias de resolver problemas como inseguridad en las calles, falta de atención por los jefes delegacionales y los elevados precios de productos de la canasta básica.
“Desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal hay voluntad para sacar adelante las ideas de los ciudadanos, y es necesario que los políticos abran sus agendas para incluir de manera colectiva aquellas propuestas que en un futuro transformarán a la ciudad y también al país”, destacó el diputado Héctor Saúl Téllez.
El legislador del GPPAN también indicó que es necesario salir a la calle y trabajar con los problemas, por lo que exigió a los habitantes en dicha demarcación, acudir a los módulos de atención ciudadana de los diputados panistas y solicitar encuentros vecinales para dar pronta solución a sus demandas ante la falta de respuesta de autoridades del nivel central y local.
Por su parte, el diputado Andrés Sánchez Miranda destacó la importancia que representa la figura de la mujer en los hogares del Distrito Federal, pues en muchos casos, ellas son las jefas de familia y en consecuencia, las responsables de mantener el hogar y educar a los hijos.
“Las madres del Distrito Federal son ejemplares, son mujeres que luchan por llevar alimentos a sus hogares, son símbolo de unidad familiar que es la célula básica de cualquier sociedad. De ahí la importancia de apoyarlas y sobre todo fortalecer los programas dirigidos a madres solteras”, expuso Sánchez Miranda.
Ciudadanos y autoridades deben trabajar en conjunto, deben conformar una gran alianza verdadera que se traduzca en mejoras para la calidad de vida a los habitantes de la ciudad de México, coincidieron ambos diputados del GPPAN.