Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

FAVORABLE PAGO DE PREDIAL CON PUNTOS

FAVORABLE PAGO DE PREDIAL CON PUNTOS

23 de Octubre de 2014

En el marco de la presentación del nuevo esquema de pago del predial con puntos en la Ciudad de México, y la individualización del predial, la diputada Ariadna Montiel, invitada al evento, consideró estos anuncios favorables para la ciudadanía.

El jefe de gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera señaló la importancia de implementar nuevas formas de pago, y de tener al día las obligaciones de los contribuyentes, por lo que anunció la condonación de multas y recargos en la individualización del predial.

Bajo este esquema cada propietario podrá regularizar su impuesto predial, para tener la certeza sobre su patrimonio, este acuerdo fue publicado en la Gaceta del DF de hoy.

En ese sentido, la Diputada Ariadna Montiel consideró viable y urgente que los módulos de atención y gestión ciudadana de los legisladores de la Asamblea Legislativa informen y orienten a los ciudadanos sobre estos nuevos esquemas de pago de contribuciones, y respecto a la individualización del predial, además de conducir las gestiones necesarias para que más capitalinos se beneficien de ellos.