Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Impulsa Mariana Moguel la 15ava Feria Gastronómica del Elote en Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta

Impulsa Mariana Moguel la 15ava Feria Gastronómica del Elote en Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta

08 de Septiembre de 2017

Como parte de las acciones para fortalecer las tradiciones en Milpa Alta, la diputada Mariana Moguel, legisladora del Distrito XXXIV, impulsará y apoyará la edición 15ava de la Feria Gastronómica del Elote, que se llevará a cabo en Santa Ana Tlacotenco del 9 al 17 de septiembre de este año.

A decir de Moguel, esta es una de las actividades que más unen a los habitantes de este pueblo originario. “Año con año, vecinas y vecinos orgullosos de vivir en Santa Ana organizan esta gran feria en donde se pueden encontrar productos elaborados con insumos que ellos mismos producen y que nacen en esta hermosa tierra; sobre todo, el elote”.

Además, en la Feria, que durará ocho días, habrá eventos artísticos, culturales y concursos, en los cuales participarán habitantes de la demarcación.

“Este tipo de eventos, además de fortalecer los lazos de la comunidad, nos ayuda a generar más convivencia y poder incentivar y fortalecer la actividad económica de esta región”, explicó Moguel.

En la 15ava Feria Gastronómica del Elote se ofrecerán productos como chile-atole, tamales, esquites y pasteles, todos elaborados a base de elote.