Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Inaugura Néstor Núñez primer debate juvenil de la Ciudad de México

Inaugura Néstor Núñez primer debate juvenil de la Ciudad de México

22 de Febrero de 2017

Esta mañana, desde el salón Nelson Mandela de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se llevó a cabo la inauguración del primer torneo de debate de categoría juvenil en la Ciudad de México.

El concurso tiene el propósito de ayudar a los jóvenes a convertirse en ciudadanos con espíritu crítico, capacidad analítica y comunicativa. Los participantes son hombres y mujeres entre los 18 y 29 años.

Núñez López explicó que el proceso de eliminatorias continuará hacia el jueves y el viernes de la presente semana, cuando se llevará a cabo la premiación en el recinto de Donceles, sede en la que los participantes finalistas tendrán la oportunidad de subir a tribuna a defender los argumentos de sus temas seleccionados.

El también legislador local por la delegación Cuauhtémoc indicó que esta propuesta es una excelente herramienta educativa y lúdica que estimulará y motivará en cada uno de los participantes el entendimiento y desarrollo de sus actividades diarias, así como el sentido crítico de nuestro contexto social.

Dicho evento ha sido organizado por el grupo “Jóvenes de la Ciudad de México”, quienes se encargaron de la convocatoria y difusión para el evento.