Domingo 28 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

LIBERA DIPUTADO ÁRBOLES EN CULHUACÁN

LIBERA DIPUTADO ÁRBOLES EN CULHUACÁN

24 de Enero de 2014

Esta mañana el diputado Manuel Alejandro Robles Gómez llevó acabo el retiro de púas que rodeaban el tronco de varios árboles frente a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, en la colonia Presidentes Ejidales en la zona de Culhuacán, delegación Coyoacán.

Con el fin de proteger el crecimiento de estos árboles, un vecino rodeó los troncos con alambre de púas, ocasionando con ello un riesgo para los niños que juegan en ese parque, informó el diputado.

Indicó que la liberación de los árboles se llevó acabo con la participación de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT), representada por la Subprocuradora, Aralia Resendiz, y de Antonio Larios Castillo, de la coordinación del Comité Vecinal.

También estuvo presente la directora de la escuela primaria, quien agradeció la acción encaminada a proteger a los niños, y anunció próximamente una jornada junto con el diputado Robles, para enseñar a los pequeños a plantar y cuidar los árboles, que permiten una vida sustentable en la ciudad.

Alejandro Robles explicó que este trabajo se enmarca en una política de rescate de áreas comunes y liberación del espacio público, a fin de lograr una ciudad transitable y una mejor convivencia vecinal.