Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Penélope Campos celebra Día del Amor en Iztapalapa

Penélope Campos celebra Día del Amor en Iztapalapa

14 de Febrero de 2017

La asambleísta, Penélope Campos González, presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, obsequió globos en forma de corazón con motivo del Día del Amor y de la Amistad en varios puntos de la delegación Iztapalapa.

Su recorrido comenzó a las nueve de la mañana en el Jardín Cuitláhuac donde cerca de 700 personas pudieron platicar con ella y llevarse un abrazo y un globo.

En entrevista, dijo que la intención fue seguir con la tradición de regalar globos y tener contacto de persona a persona en estas fechas, ya que gracias a las redes sociales hoy se ofrece la posibilidad de escribir un mensaje al ser amado sin tener contacto personal.

“No es lo mismo enviar emoticonos, postales virtuales o los gifs al ser amado o a los amigos, que llegar de sorpresa con un globo o simplemente un abrazo porque sin duda alguna el contacto físico genera el apego”, comentó.

A lo largo del día, Campos González regaló más de 2 mil globos y abrazos entre los asistentes a la Central de Abasto y colonias de la demarcación como San Lorenzo Tezonco, Ixtahuacan, Miguel de la Madrid, Emiliano Zapata, San Miguel Teotongo y Santiago Acahulatepec.