Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

“Por incongruencia de acciones por parte de Encuentro Social, renuncio al partido”: Carlos Candelaria

“Por incongruencia de acciones por parte de Encuentro Social, renuncio al partido”: Carlos  Candelaria

12 de Septiembre de 2017


Carlos Candelaria, diputado local en la Asamblea Legislativa, VII Legislatura, anunció su renuncia como coordinador del Partido Encuentro Social, PES, por considerar que ese órgano político es incongruente con sus dichos y acciones.

“Está muy claro, la última que hicieron fue votar a favor del Fiscal en la Cámara de Diputados, fueron siete votos a favor y dos en contra, por un lado hacen eso, mientras por el otro aseguran que van con la ciudadanía, esta acción dice todo lo contrario”, dijo.

Carlos Candelaria dejó sin representatividad a Encuentro Social en la Asamblea Legislativa y mostró los recursos que como grupo parlamentario se repartían entre los integrantes del grupo parlamentario.

“Aquí se trata de apoyar a la gente, no de ver por el beneficio propio y como ustedes pueden observar, en el grupo parlamentario del PES, yo votaba a favor de la gente, mientras mi compañera votó leyes como la de alcaldías a favor del sistema”, comentó.

El legislador aseguró que seguirá trabajando a favor de la gente y que continúa como legislador independiente “mi voto será diferenciado, debe ser a favor de los habitantes de esta ciudad, mientras exista una acción en pro de la ciudadanía, levantaré la mano a favor de ella”.