Sábado 27 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

QUE NO SE ENVUELVA ORDÓÑEZ EN LA BANDERA DEL DR. MANCERA: CUAUHTÉMOC VELASCO

QUE NO SE ENVUELVA ORDÓÑEZ EN LA BANDERA DEL DR. MANCERA: 
CUAUHTÉMOC VELASCO

24 de Abril de 2014

El diputado Cuauhtémoc Velasco Oliva, integrante de la Comisión Investigadora de la Línea 12 y Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, respondió nuevamente a los ataques falaces que el legislador Daniel Ordóñez lanzó en su contra. “Ahora, busca tergiversar mis señalamientos para convencer a la Jefatura de Gobierno de que lo que se pretende es atacarla y mostrarse como su defensor, sesgo que rechazo tajantemente pues desde que se inició esta Legislatura hasta el día de hoy, he procurado apoyar en todo aquello a mi alcance al Gobierno de la Ciudad, encabezado por quien también fue candidato de Movimiento Ciudadano, el Dr. Miguel Ángel Mancera”, puntualizó Velasco.

De igual modo, el legislador por Movimiento Ciudadano reiteró a Ordóñez que si está abierto a todo el debate que quiera, pero en ningún momento y bajo ninguna circunstancia aceptará que lo descalifique sin argumento alguno y menos con una posición excluyente y autoritaria. “Él mismo, en la comparecencia del Ing. Joel Ortega emitió juicios temerarios, que las investigaciones efectuadas hasta el momento desmienten, y obviamente hemos respetado sus opiniones porque estoy convencido de que ambos disfrutamos de la libertad plena que nos concede la Constitución para no ser reconvenidos por las expresiones hechas en el ejercicio de nuestro encargo”, le respondió Velasco Oliva.

“De igual manera, Ordóñez –quizás porque no ha asistido a varias de sus sesiones– resulta irreflexivo al desconocer el trabajo puntual, cuidadoso y transparente que continúa realizando la Comisión Investigadora, tal como lo puede constatar el resto de sus integrantes”, continuó el Dip. Velasco Oliva, al tiempo que le recordó al Dip. Ordóñez que lo que acordó en la Comisión es que el único que podía hablar a nombre de ella es su presidente, Dip. Jorge Gaviño Ambriz, y que todos los demás diputados quedaban en libertad de externar sus consideraciones, siempre y cuando lo hicieran a título personal, disposición que Velasco ha respetado rigurosamente.

Por último, Velasco le dirigió un mensaje a Ordóñez: “Le diría que no busque envolverse en la bandera del Dr. Mancera para justificarse y le reitero mi disposición para que discutamos, cuando quiera, en los foros y circunstancias que estime pertinentes”.