RESPALDA PRD A MAM EN MATERIA DE SEGURIDAD
09 de Junio de 2013
En el ánimo de cerrar filas en torno del proyecto de la izquierda en la ciudad, ante los recientes acontecimientos en materia de seguridad, diputados locales, federales y jefes delegacionales en compañía de la dirigencia estatal del PRD respaldaron la gestión encabeza Miguel Ángel Mancera.
En conferencia de prensa los delegados Angelina Méndez, Alejandro Fernández, Maricela Contreras, Leticia Quezada, Leonel Luna, Sergio Palacios, los diputados locales Ariadna Montiel Reyes, Manuel Granados, Efrain Morales, Estela Damián, Daniel Ordóñez, Ana Julia Hernández, Rubén Escamilla, Alejandro Ojeda, Gabriel Godinez, Eduardo Santillán, Agustín Zepeda, Ma. Angelina Hernández, Polimnia Romana, Roberto Candia, Lucila Estela Hernández, el diputado federal Julio César Moreno, el diputado del PT Rodolfo Ondarza y por parte de la dirigencia del PRD en la ciudad, Raúl Flores y Enrique Vargas, presidente y secretario general respectivamente, respaldaron la gestión del jefe de gobierno basada en políticas sociales integrales.
Los diputados locales del Grupo Parlamentario del PRD encabezados por Ariadna Montiel y Manuel Granados dieron el apoyo contundente a la gestión encabezada por el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, señalando que los índices delictivos están estadísticamente a la baja, y los acontecimientos violentos de los últimos días son hechos focalizados.
En el uso de la voz, la diputada Adriana Montiel reyes, Secretaria de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa se congratuló por esta muestra de unidad en el PRD, precisando que la izquierda ha logrado a través de políticas sociales brindar mejores condiciones de vida a los capitalinos, lo que se traduce en una ciudad en paz y segura.
La legisladora destaco la notable experiencia del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera en el tema de la seguridad y la justicia, y confió en que gracias al trabajo que ha hecho el PRD en Materia social, el Distrito Federal seguirá siendo la ciudad emblemática del país.