Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictamenes


Dictamen que emiten las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Fomento Económico, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, sobre las iniciativas que reforman y adicionan la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.
(Tamaño:90 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emiten las Comisiones de Administración Pública Local y de Fomento Económico, referente a las iniciativas con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.
(Tamaño:333 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Proyecto de Dictamenque emite la COmisión de Administración Pública Local referente a la Iniciativa de decreto por el que se expide la Ley del Servicio Público de Carrera de la Administración Pública del Distrito Federal y se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y de la Ley Orgánica de la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal.
(Tamaño:2,022 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emite la Comisión de Administración Pública Local referente a la iniciativa con proyecto de decreto por el qe se crea la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para el Distrito Federal.
(Tamaño:605 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta atentamente a los Titulares de las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal a que dentro de sus jurisdicciones lleven a cabo un programa de empadronamiento y de regularización de los estacionamientos habilitados en lotes baldíos, dentro de sus respectivas Demarcaciones a fin de hacer cumplir la normatividad vigente en la materia.
(Tamaño:55 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que este Órgano Legislativo solicita a la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, información relativa a su gasto ejercido
(Tamaño:70 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emite la Comisión de Administración Pública Local, de las iniciativas con proyecto de decreto que reforma el artículo 45 y se deroga el artículo 105 bis, ambos de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.
(Tamaño:59 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emite la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, sobre la iniciativa con proyecto de decreto por la cual se reforma y adiciona el artículo 25 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.
(Tamaño:64 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta al Jefe Delegacional en Tlalpan C. Higinio Chávez García a que en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, se proceda cuanto antes a la clausura y demolición de la gasolinera ubicada sobre la Autopista México-Cuernavaca #4367, colonia San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan.
(Tamaño:78 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo mediante el cual se exhorta al Tesorero del Distrito Federal, Lic. Emilio Barriga Delgado, a que se abstenga de exigir requisitos adicionales a los establecidos en el Código Fiscal del Distrito Federal, para llevar a cabo el trámite de reclasificación del índice de desarrollo para el cobro de los derechos por suministro de agua.
(Tamaño:72 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta al Titular de la Delegación Tlalpan, C Higinio Chávez García a atender cuanto antes las peticiones vecinales sobre la gasera que opera clandestinamente en las calles de Santa Cruz esquina con Calzada México Xochimilco, colonia Guadalupe Tlalpan.
(Tamaño:73 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo para exhortar al Jefe Delegacional en Xochimilco, Ingeniero Manuel González González, a realizar los trabajos de zonificación en el predio denominado Tlaxoapa II.
(Tamaño:71 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta al Jefe Delegacional en Tlalpan C. Higinio Chávez García a que en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal y de conformidad con la Ley de Publicidad Exterior, sancione cuanto antes, a quien resulte responsable, por la pinta de bardas que difunden espectáculos públicos, en el mobiliario urbano de la Demarcación.
(Tamaño:77 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se solicita información a diversas autoridades del Distrito Federal sobre el trámite y gestión que le han dado a las denuncias, solicitudes y escritos referentes a la obra denominada “Miravento” ubicada en la calle Circuito Fuentes del Pedregal 441, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan.
(Tamaño:63 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se solicita al Jefe Delegacional en Coyoacán, para que en coordinación con el Director del Instituto de Verificación Administrativa efectúen las visitas de verificación en todas y cada una de las construcciones que se ejecuta en esa Demarcación Territorial.
(Tamaño:50 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta a la Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Lic. Laura Velázquez Alzúa y los Jefes Delegacionales de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Álvaro Obregón a que en el ámbito de su competencia, verifiquen que no se esté condicionado a los comerciantes permanentes de los mercados públicos de dichas Demarcaciones, el poder vender en las próximas romerías del Día de Muertos y temporada navideña, al canje de cédulas del Programa de Actualización y Regularización del Empadronamiento del que son sujetos los mismos actualmente.
(Tamaño:166 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que cita a comparecer al Ing. Meyer Klip Gervitz, Consejero Presidente del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.
(Tamaño:161 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Preservación del Medio Ambiente Protección Ecológica y Cambio Climático, relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se solicita al Lic. Fernando José Aboitiz Saro, Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, que informe a esta soberanía sobre el convenio firmado con la sección uno de trabajadores del Gobierno del Distrito Federal para efectuar los trabajos de recolección y separación de residuos sólidos en el Distrito Federal.
(Tamaño:47 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emite la Comisión de Administración Pública Local, referente a la reforma al Código Fiscal, Ley de Procedimiento Administrativo, y, del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, todas del Distrito Federal.
(Tamaño:75 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emite la Comisión de Administración Pública Local, referente a la iniciativa con proyecto de decreto mediante la que se reforma el artículo 31 de la Ley de Planeación del Desarrollo del Distrito Federal.
(Tamaño:61 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Opinión que emite esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se solicita a las 16 Delegaciones, y a diversas dependencias y entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, información relativa al ejercicio presupuestal en materia de protección civil.
(Tamaño:79 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal para que en el ámbito de sus facultades prohíba la perforación durante las manifestaciones y plantones que se instalen en la plancha del Zócalo Capitalino.
(Tamaño:48 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal Lic. Marcelo Ebrard Casaubon a que en coordinación con los Titulares de la Secretaría de Obras y Servicios y Transporte y Vialidad, realicen mesas de trabajo públicas con los vecinos del Centro Histórico que están siendo afectados por la construcción de la línea 4 del Metrobus.
(Tamaño:55 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y Desarrollo e Infraestructura Urbana, relativo a la propuesta con punto de acuerdo mediante el cual se exhorta a un acuerdo sobre la anunciada licitación y venta del predio de la ciudadela por parte del Senado de la República.
(Tamaño:39 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emite la Comisión de Administración Pública Local, referente a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona el artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.
(Tamaño:69 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que emite la Comisión de Administración Pública Local, referente a la reforma al artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Pública y adición del artículo 43 bis de la Ley de Procedimiento Administrativo, ambos ordenamientos de aplicación en el Distrito Federal.
(Tamaño:66 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se solicita a la Titular de la jefatura Delegacional en iztapalapa, informe detalladamente a esta Soberanía sobre los objetivos; criterios de aplicación; forma de evaluación; tiempos de respuesta; montos presupuestales asignados y ejercidos; así como todo lo relacionado con la aparición repentina en distintos puntos de la Delegación Iztapalapa de postes o columnas con la leyenda “Iztapalapa Reporta”.
(Tamaño:53 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presenta esta Comisión relativo a la propuesta con punto de acuerdo para exhortar al Jefe de Gobierno para que instruya el retiro de los campamentos instalados en la plaza de la Constitución por representar un riesgo en materia de seguridad pública, salud y protección civil además de perjudicar gravemente a la economía formal.
(Tamaño:64 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Administración y Procuración de Justicia, relativo a la propuesta con punto de acuerdo para exhortar al Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Agustín Torres Pérez, a respetar la integridad física de los comerciantes informales que trabajan en las calles de su demarcación.
(Tamaño:51 kb. Fecha de publicación:16-02-2012)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Transparencia a la Gestión, relativo a la propuesta con punto de acuerdo por la que se solicita a diversas autoridades del Distrito Federal rindan un informe detallado al Proyecto de Super Vía Poniente
(Tamaño:42 kb. Fecha de publicación:25-11-2010)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Transparencia a la Gestión, relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal informe a esta Asamblea Legislativa los criterios usados para el avalúo de las propiedades a expropiar y las indemnizaciones de conformidad a derecho, que se entregarán a cada uno de los propietarios afectados por la construcción de la súper-vía poniente.
(Tamaño:47 kb. Fecha de publicación:25-11-2010)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto que reforma la fracción VII del artículo 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal
(Tamaño:72 kb. Fecha de publicación:25-11-2010)

Proyecto de Dictamen mediante el cual se emite exámen y opinión de los Programas Delegacionales de Desarrollo 2009-2012.
(Tamaño:120 kb. Fecha de publicación:25-11-2010)

Dictamen del punto de acuerdo por el que se cita a comparecer al Jefe Delegacional en Coyoacán, licenciado Raúl Flores García.
(Tamaño:51 kb. Fecha de publicación:25-11-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Administración Pública Local, relativo a la propuesta con punto de acuerdo por la que se exhorta a los 16 Jefes Delegacionales y a la Secretaría de Desarrollo Económico a que rinda un informe sobre el cumplimiento a los puntos de acuerdo dictaminados por la Comisión de Abastos y Distribución de Alimentos, y a los aprobados ante el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de esta V Legislatura.
(Tamaño:47 kb. Fecha de publicación:25-11-2010)