Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictámenes

Actualmente la Comisión no ha presentado Dictámenes


Análisis y dictamemn a la Iniciativa de reforma con proyecto de ley por el cual se modifican y reforman diversos artículos, en los cuales se incorpora los órganos de representación ciudadana en la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona un artículo décimo cuarto transitorio a la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que presentó la Diputada Lizbeth Rosas Monteri, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y Administración Pública Local relativo a la propuesta con punto de acuerdo para exhortar al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Marcelo Ebrad Casaubón y al Lic. Enrique Vargas Anaya, Jefe Delegacional en Azcapotzalco, para que en conjunta colaboración realicen una consulta cuidadana, referente al proyecto denominado "Foro Estadio-Azcapotzalco" Obra de impacto social., la cual ha tenido el total rechazo por los vecinos de la delegación Azcapotzalco, por no haber sido consultados previamente.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Opinión que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la Proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta a los 16 Jefes Delegacionales todos del Distrito Federal, destinar una partida del 3% de su presupuesto de conformidad con lo establecido por los artículos 82, 83, 84, y 85 de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2011, a los comités ciudadanos y consejos de los pueblos, a efecto de dotarlos de recursos para un buen funcionamiento, a nombre propio, y de diversos diputados de los Grupos Parlamentarios del Partido Acción Nacional y del Partodo de la Revolución Democrática.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Opinión que presenta la Comisión de Participación Ciudadana referente a la propuesta con punto de acuerdo por el que se solicita a la Secretaría del Transporte y Vialidad, a la de Obras y Servicios, y a la Delegación Benito Juárez a realizar distintas acciones en el ámbito de sus atribuciones, a fin de que remitan información a esta Asamblea Legislativa, se aplique una consulta ciudadana, y se suspendan obras en la calle diagonal de San Antonio, en la Delegación Benito Juárez, correspondientes a la Línea 3 del Metrobús, que presenta el Diputado Federico Manzo Sarquis, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la propuesta con punto de acuerdo para fijar los criterios en las Asambleas Vecinales para la observación y fijación de la elaboración y aprobación del presupuesto participativo.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que se solicita respetuosamente al Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo que convoque a una consulta cuidadana en su demarcación respecto del Proyecto de Transporte Público denominado "POLANCOBUS", que presenta el Diputado Carlo Fabian Pizano Salinas, integrante del Grupo Parlamnetario del Partido Acción Nacional.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la propuesta con punto de acuerdo respecto al proceso para la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de Pueblo del año 2010 en el Distrito Federal, que presentan los Diputados Carlos Alberto Flores Gutiérrez y Mariana Gómez del Campo Gurza, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la iniciartiva con proyecto de decreto por la que se reforma la Ley de Participación Ciudadana, en su artículo décimo tercero transitorio, que presentó el Diputado Alejandro Sánchez Camacho, a nombre propio y del Diputado Israel Betanzos Cortés, del Grupo Parlamentario del PArtido de la Revolución Democrática y del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la proposición de iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma la Ley de Participación Ciudadana, que presenta el Diputado Norberto Ascencio Solís Cruz, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la iniciativa con proyecto de decreto por la que se reforman diversas desposiciones de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que presentó el Diputado Fernando Rodríguez Doval, a nombre propio y de la Diputada Mariana Gómez del Campo Gurza, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona un texto al artículo 132 de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que presentó la Diputada Lizbeth Eugenia Rosas Montero, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la iniciativa de dequeto que deroga, modifica y adiciona diversos artíoculos de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que presentaron los Diputados Adolfo Orive Bellinger y Lizbath Rosas Montero, de los Grupos parlamentarios del Partido del Trabajo y del Partido de la Revolución Democrática respectivamente.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se derogan los párrafos segundo y tercero del artículo noventa y dos de la Ley de Participación ciudadana del Distrito Federal, que presentó la Diputada Liozbeth Eugenia Rosas Montero, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revoluación Democrática.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y de Gestión Integral del Agua, relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que soliciata someter a consulta ciudadana el mecanismo de cobro de agua en el Distrito Federal, en los téminos precisados en el Código Fiscal del Distrito Federal, que presentó el Diputado Rafaél Miguel Medina Pederzini, Integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen a la propuesta con punto de acuerdo por la cual se apurueba someter a consulta ciudadana los límites delegacionales del complejo de Santa Fe, con la finalidad de que la cuidadanía emita su opinión respecto del tema planteado.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la proposición de iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones a la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que presentó el Diputado Juan Pablo Pérez Mejia, del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la proposición de iniciativa de decreto que reforma la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que presentó el Diputado Carlos Augusto Morales, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la propuesta con punto de acuerdo por el que la asambela Legislativa del Distrito Federal, determina incluir en los trabajos de la Reforma Política del Distrito Federal, las modificaciones a la Ley de Participación Ciudadana y lo relacionado con las representantes venicnales, que presenta la Diputada Alicia Virginia Téllez Sánchez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la propuesta con punto de acuerdo para exhortar a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para que convoque a una consulta cuidadana, que presentaron los Diputados Raúl Nava Vega, José ALberto Couttolenc y Norberto Ascencio Solís Cruz integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la proposición de iniiciativa que reforman los artículos 2,3,4,6,8,9,10,42,43,44,52, 64, 67, 71, 74, 75 76, 77, 78, 81, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106. 107,. 108, 109, y 110; adición a los artpiculos 76 BIS, 78 Bis, 84 Bis, 87 Bis, ter, quarter y quintusM y deroga la sección terncera del capítulo XI,, Título tercero; los capítulos VI y VII; y los artículos 79 y 80 de la Ley de Participación Ciudadana, que presentó el Diputado Horacio Martínez Meza, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presenta la Comisión de Participación Ciudadana relativo a la iniciativa por la que se reforman, adicionan y derogan disposiciones de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que presentó la Diputada Lizbeth Eugenia Rosas Montero, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática
(Tamaño:0 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)