Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictámenes


Dictamen de la Iniciativa de reformas y adicionea a la ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal.
(Tamaño:433 kb. Fecha de publicación:29-08-2012)

Proyecto de dictamen por el que se reforma, adiciona y deroga la norma de ordenación núm. 26, que forma parte de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y del Programa General de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.
(Tamaño:449 kb. Fecha de publicación:13-06-2011)

Proyecto de dictamen por el que se reforma, adiciona y deroga la norma de ordenación núm. 26, que forma parte de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y del Programa General de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.
(Tamaño:273 kb. Fecha de publicación:13-06-2011)

Dictamen que presentan las comisiones Unidas de Desarrollo e Infraestructura Urbana y de Vivienda, referente a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma, adiciona y deroga, la Norma de OOrdenación Número 26, que forma parte de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y del Programa General de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.
(Tamaño:504 kb. Fecha de publicación:13-06-2011)

Proyecto de dictamen que presentan las comisiones unidas de Desarrollo e Infraestructura Urbana y de Vivienda, referente a la Iniciativa con el proyecto de decreto por el que se reforma, adiciona y deroga, la norma de ordenación número 26, que forma parte de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y del Programa General de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.
(Tamaño:359 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Análisis, discusión y dictamen la iniciativa con proyecto de decreto para reformar y adicionar la Ley de Vivienda Distrito Federal en materia indígena.
(Tamaño:544 kb. Fecha de publicación:13-08-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal , V legislatura, referente a la iniciativa con proyecto de decreto para reformar y adicionar la Ley de Vivienda del Distrito Federal, que presentó el Diputado Alejandro López Villanueva , como integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:877 kb. Fecha de publicación:13-08-2010)