Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF CUMPLE CON SER INTERMEDIARIO DE LOS CONFLICTOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO: DIPUTADO MANUEL GRANADOS



07 de Diciembre de 2012

Boletín # 159

• Diputados son testigos en la entrega de instalaciones de la UACM

Diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), encabezados por el presidente de la Comisión de Gobierno, el diputado Manuel Granados Covarrubias, acudieron como testigos a la entrega de instalaciones, por parte del Consejo Estudiantil de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en el plantel San Lorenzo Tezonco en la delegación Iztapalapa.

Con ello, el legislador Granados Covarrubias, expresó que la ALDF cumple con una de las labores que había perdido esta soberanía, de ser intermediador de los conflictos que hay en la ciudad, por lo cual expresó su satisfacción de darle continuidad a todos los temas que le den gobernabilidad a la Ciudad de México.

Señaló que la Asamblea Legislativa ha cumplido con lo pactado, de coadyuvar que se cumpla con lo firmado entre las partes, las cuales tienen que ayudar a que se siga paso a paso con la entrega de cada uno de los planteles.

Explicó que lo que se hizo hoy fue dar fe a través de un notario público, con presencia de diversos diputados de las fracciones parlamentarias, y la representación del Gobierno del Distrito Federal, en la entrega de los planteles.

En el plantel de San Lorenzo Tezonco, con una plantilla de más de 7 mil alumnos, los diputados constataron las condiciones en que se han entregados los planteles.

El diputado aseveró que con el compromiso de la rectora para no dar ningún seguimiento administrativo o académica a los estudiantes que estuvieron en este movimiento, se garantiza la entrega de las oficinas administrativas de esta universidad.

Lo importante, señaló, es que la ciudadanía esté segura que puede contar con todos los diputados de los diferentes partidos para lograr beneficios a favor de los capitalinos.
--o0o--