Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF DECLARA PRECONCLUIDO DERECHO A COMPARECER DE MAGISTRADA DEL TCA CON PROCEDIMIENTO DE NO RATIFICACIÓN



23 de Febrero de 2012

Boletín # 86

 Irma Larios Medina no asistió a comparecer ante la Comisión de Administración y Procuración de Justicia por considerar que el procedimiento administrativo carece de sustento legal


La Comisión de Administración y Procuración de Justicia declaró preconcluido el derecho a comparecer de Irma Larios Medina, quien no asistió a la cita de hoy ante dicha comisión.

El presidente de la comisión, Julio César Moreno Rivera, explicó que ante la ausencia de Irma Larios Medina, se daba por preconcluido su derecho a comparecer. La comisión se reunirá la próxima semana para continuar con este procedimiento.

La comparecencia prevista para este jueves, es parte del procedimiento administrativo que se desarrolla por la propuesta de no ratificación al cargo de Larios Medina como magistrada del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, formulada por el Jefe de Gobierno.

Larios Medina envió un documento en el que solicita dejar sin efectos la cita a comparecer, debido a que el procedimiento administrativo carece de sustento legal. Ello, agrega, porque el Juzgado Décimo Tercero de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, “en cumplimiento de la ejecutoria concesoria de amparo que en mi favor fue emitida”, declaró que con esa propuesta de no ratificación no quedaba debidamente cumplida la ejecutoria de mérito.




--o0o--