Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF ELIGE MESA DIRECTIVA QUE CONDUCIRÁ TRABAJOS EN ABRIL



30 de Marzo de 2010

Boletín # 473

• Aprueba el Pleno nombramiento de la Oficial Mayor, María de Lourdes Cedillo Rivas

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Julio César Moreno Rivera, presidirá la Mesa Directiva que conducirá los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en el mes de abril, correspondiente al Segundo Periodo de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la actual legislatura.

Como vicepresidentes, los legisladores eligieron a los diputados Guillermo Octavio Huerta Ling, del PAN; Alicia Virginia Téllez Sánchez, del PRI; José Arturo López Cándido, del PT y Guillermo Sánchez Torres, del PRD.

Los diputados Karen Quiroga Anguiano, del PRD, y Rafael Calderón Jiménez, del PAN, fungirán como secretarios, y como prosecretarios el diputado Armando Jiménez Hernández, del PRD, y Axel Vázquez Burguette, del Panal.

Nombran a nuevo titular de la Oficialía Mayor

El Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad el acuerdo de la Comisión de Gobierno en el que se nombra a María de Lourdes Cedillo Rivas, como Oficial Mayor de este órgano legislativo.

La servidora pública ocupará el cargo a partir del próximo 1 de abril, en sustitución de Francisco René Carbajal Patiño, quien presentó su renuncia el pasado 29 de marzo.

--o0o--