Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF ENTREGARÁ LA MEDALLA AL MÉRITO POLICIAL, EL 19 DE MARZO, EN SESIÓN SOLEMNE



20 de Diciembre de 2012

Boletín # 183

Con el objetivo de reconocer a quienes han realizado una labor extraordinaria, destacando por su valor o arriesgando su vida en el cumplimiento de su deber, el Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó el dictamen para los merecedores del reconocimiento para la entrega de la Medalla al Mérito Policial 2012.

Al presentar el dictamen, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, el diputado Santiago Taboada Cortina comentó que para el otorgamiento de la medalla, se realizará una Sesión Solemne, el próximo 19 de marzo del año 2013.

Se les otorgará la Medalla al Mérito Policial 2012 a las familias del policía primero Enrique Jiménez Monroy; policía segundo José Reinaldo de la Cruz Chávez Delgado; policía segundo José Alejandro Herrera Álvarez; policía segundo Félix Osorio Albín, elementos que en ejercicio de sus funciones perdieron la vida heroicamente en cumplimiento de su deber

También se les otorgará a los siguientes elementos del cuerpo de seguridad pública: Ricardo Guerrero Ontiveros, Samuel Isaac Robles Esquivel, Jesús Enrique Choperena Parra, Jessica Jazmín Paredes Anaya, Juan Daniel Ruiz Coin, Luis Ernesto Irieta Marroquín, Vázquez Morales Johana Sugey, Yánez Cortés Teresa.

Además, se les reconocerá a los siguientes elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal: Alfredo González Álvarez, Cinthia Gisela Vázquez Martínez, Jessica González González, Hugo Alejandro Trejo Torres, Israel Martínez Bermúdez, Osvaldo Ramírez Hernández.

El dictamen establece que se publicará en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en dos periódicos de circulación nacional a media plana, en un plazo no mayor a los dos días siguientes de su aprobación por el Pleno de esta Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Asimismo, se establece que a los galardonados durante el mes de enero del próximo año, se les envié un presente alusivo al reconocimiento.
--o0o--