Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF ENTREGARÁ MEDALLA AL MÉRITO POLICIAL 2010



07 de Diciembre de 2010

Boletín # 1039

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó dictamen que otorga la Medalla al Mérito Policial a 13 elementos de las Secretarías de Seguridad Pública y de la de Investigación. La presea se entregará en tres categorías el próximo 21 de diciembre.

El presidente de la comisión, diputado Carlos Alberto Flores Gutiérrez, señaló que el reconocimiento al Mérito Policial en la categoría femenil se entregará a Adriana Díaz Miñón; Susana Huerta Díaz; Araceli Jiménez García, Karina Mancilla Montellano, Rebeca Ríos Rodríguez y Judith Zepeda Cobián.

En la varonil recibirán el galardón Orlando García Arenas; Ernesto Salvador García López; Jaime Guerra González; Isaac Gutiérrez Ramírez; Honorato Justo Gómez; Fernando Hernández Palafox; Christian Patiño Cobos.

En la categoría Policía de Investigación se entregará a Walberto Castellanos Moya. En tanto, por su trayectoria y reciente fallecimiento en cumplimiento de su deber, se otorgará la medalla post morten a Marco Antonio Loya Cortés.

La Comisión de Seguridad Pública hizo un reconocimiento a todos los candidatos inscritos para recibir la Medalla al Mérito Policial 2010.




--o0o--