Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF INICIA TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE LA VI LEGISLATURA



13 de Septiembre de 2012

Boletín # 377

• Inicia registro de datos y credencialización de los diputados electos de la próxima Legislatura


A fin de cumplir con diversos artículos de la Ley Orgánica y el Reglamento para el Gobierno Interior, ambos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la Comisión Instaladora a cargo del diputado Guillermo Orozco Loreto dejó aperturados los trabajos para la instalación de la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y se declaró en sesión permanente.

Al tiempo que se verificó las constancias de mayoría relativa y las de representación proporcional de los 66 diputados electos a la VI Legislatura de este cuerpo colegiado, se realizó el proceso de su credencialización.

En la sesión en la que también estuvieron los diputados Leobardo Juan Urbina Mosqueda y Rafael Miguel Medina Pederzini, integrantes de esta Comisión Instaladora, se convocó a la toma de protesta de ley a los diputados electos, en el salón de sesiones del Recinto Legislativo de Donceles y Allende, este 14 de septiembre a las 11 horas.

Asimismo, se elegirá la mesa directiva que coordinará los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones y se hará la declaratoria formal de la instalación de la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


--oOo--