Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF ratifica propuestas de magistrados



21 de Diciembre de 2017

Boletín # 217

- Las propuestas del Jefe de Gobierno cumplen con el perfil y la experiencia para desempeñar el cargo


Al considerar que cumplen con los requisitos legales, el perfil, la experiencia profesional y conocimientos suficientes y actualizados para seguir desempeñando el cargo al que fueron propuestos, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ratificó a Jesús Anlen Alemán, como Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

Asimismo a Jorge Antonio Martínez Maldonado para ocupar el cargo de Magistrado de la Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, ambas propuestas realizadas por el Jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Los diputados integrantes de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la ALDF, acordaron lo anterior tomando en cuenta que la función judicial, según la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa se debe regir por los principios de certeza, objetividad, independencia, responsabilidad y transparencia, objetivos que se cumplen con las dos propuestas.

Dichos magistrados tomaron protesta ante el Pleno para el cargo que van a continuar desempeñando en el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX.