Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF realizará periodo extraordinario el dos de mayo

ALDF realizará periodo extraordinario el dos de mayo

06 de Abril de 2017

· Los trabajos concluirán hasta que hayan finalizado todos los asuntos

· Se enlistarán únicamente iniciativas y dictámenes correspondientes


El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó la realización de un tercer periodo extraordinario de sesiones, para el segundo año del ejercicio legislativo.

En sesión ordinaria, los integrantes de la VII Legislatura acordaron que dicho periodo iniciará el próximo dos de mayo y concluirá una vez que hayan finalizado todos los asuntos que para este efecto se enlisten.

De igual manera, los legisladores determinaron que la Mesa Directiva y la Comisión de Gobierno de la ALDF serán los que decidan el orden del día correspondiente de cada una de las sesiones del tercer periodo extraordinario.

A través de un Acuerdo emitido por la Comisión de Gobierno, se informó que se enlistarán únicamente las iniciativas y dictámenes referentes a iniciativas. Los asuntos se darán a conocer a través de la página web del órgano legislativo: www.aldf.gob.mx

Lo anterior, se aprobó con fundamento en el Reglamento del Gobierno Interior de ALDF, para convocar a sesiones extraordinarias y como órgano colegiado y plural integrado por todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea Legislativa.

De esta manera, la Comisión de Gobierno de la VII Legislatura convocó a un tercer periodo extraordinario, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 27 tercer párrafo, 41 y 44, fracción novena de la Ley Orgánica de la ALDF; así como el artículo 96 tercer párrafo y 103, 105 y 106 del Reglamento para el Gobierno Interior de la ALDF.