Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF reforma y adiciona diversos artículos del Código Civil y de Procedimientos Civiles del Distrito Federal



26 de Abril de 2018

Boletín # 381

Los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) avalaron durante la sesión ordinaria reformas y adiciones a los artículos 266 y 272 del Código Civil para el Distrito Federal.

Asimismo, reformaron los artículos 149, el párrafo segundo y tercero de la fracción I del artículo 923 todos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Los legisladores también avalaron reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley de Albergues Públicos y Privados para Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Federal, el Código Civil para el Distrito Federal y el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Además, reformaron diversos artículos del Código Civil para el Distrito Federal de Procedimientos Civiles, ambos ordenamientos para el Distrito Federal, hoy Ciudad de México.

A estas reformas se sumaron las que avalaron a la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal y del Código Penal del Distrito Federal.

Cabe señalar que cada una de las adiciones y reformas fueron presentadas por la Comisión de Administración y Procuración de Justicia.