Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APOYARÁ ALDF A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN TORNEOS DE TENIS SOBRE SILLA DE RUEDAS



23 de Septiembre de 2010

Boletín # 867

El Pleno de la Asamblea Legislativa apoyará a los deportistas Claudia Estela Toboada y René Corona Bautista, quienes participarán en torneos de tenis en silla de ruedas, como parte de su preparación hacia los Juegos Panamericanos.

La propuesta de la diputada Valentina Batres Guadarrama, señala que el apoyo económico es necesario para que estos deportistas puedan participar en el torneo de tenis sobre silla de ruedas que forma parte de los XXXVII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas a celebrarse en el estado de Querétaro los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de octubre próximo.

Asimismo, para que participen en otro torneo similar que se llevará a cabo en la segunda semana de noviembre en el estado de Guanajuato; esto les permitirá participar en los Juegos Panamericanos a celebrarse el próximo año.

Los atletas con alguna discapacidad son los que más satisfacciones deportivas han brindado al país, por sus múltiples logros y reconocimientos, constituyendo un ejemplo de superación personal en una nación que por desgracia poco apoyo les brinda, dijo la legisladora.

En el caso de Claudia Estela Taboada Molina y René Corona Bautista, señaló que han tenido una destacadísima trayectoria en cuanto al tenis sobre silla de ruedas, pero no cuentan con el apoyo de ninguna institución; por ello, se considera indispensable su apoyo en hospedaje, transporte, comida y otros gastos.



--o0o--