Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBA ALDF ACUERDO DEL BANDO PARA DAR A CONOCER LA DECLARACIÓN DE JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL



11 de Octubre de 2012

Boletín # 046

El Pleno e la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Distrito Federal, por el se da a conocer la Declaración de Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el cual hace saber a los habitantes del Distrito Federal lo siguiente:

Que de conformidad con la Declaratoria del Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo del 8 de octubre de 2012, el Tribunal Electoral del Distrito Federal ha resuelto: Se declara Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo al ciudadano Miguel Angel Mancera Espinosa para el periodo del 5 de diciembre de 2012 al 4 de diciembre de 2018.

El acuerdo contempla publicar el bando en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en el Diario Oficial de la Federación. Además prevé fijarse en las principales oficinas públicas del Distrito Federal y de las delegaciones políticas del Distrito Federal.

El siguiente acuerdo se genera luego que el Tribunal Electoral del Distrito Federal con fecha 8 de octubre de 2012 mediante oficio SGOA7210/2012 notificó a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VI Legislatura, la Declaratoria de Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo conforme a la resolución del 8 de octubre de 2012.

Por ello, en ejercicio de la facultad contenida en el artículo 54 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 277 fracción IV del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, se expidió el siguiente Bando para dar a conocer la Declaración de Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo.


--o0o--