Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBA ALDF DONAR UN DÍA DE DIETA AL TELETÓN O INSTITUCIÓN QUE ATIENDA A MENORES CON DISCAPACIDAD



02 de Diciembre de 2011

Boletín # 868

• Los legisladores podrán escoger cualquiera de las dos opciones y deberán transparentar sus aportaciones


El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó invitar a sus integrantes a donar un día de dieta al Teletón 2011 o bien a una institución de atención a niñas y niños con discapacidad que consideren adecuada.

El punto de acuerdo presentado por la diputada Patricia Razo Vázquez señala que la elección que determinen los diputados deberá ser notificada a la Comisión de Gobierno mediante oficio en que deberán señalar el monto de lo donado y el nombre de la institución a la que se destinarán dichos recursos.

Detalló que el objetivo es contribuir con una causa específica, porque esto constituye una manifestación pública de la voluntad humana y solidaria del donador para apoyar a una persona o institución, pues gracias a las donaciones existen sitios donde se brinda asistencia pública y apoyo a personas que presentan una discapacidad y por falta de recursos no han logrado atenderse.

Finalmente la legisladora precisó que la elección de cada uno de los legisladores será publicada la página de Internet de la ALDF.



--oOo--