Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBA COMISIÓN ESPECIAL DE ALDF CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO 2010



11 de Enero de 2010

Boletín # 294

Con el objetivo de reconocer a las personas que se hayan destacado por aportar beneficios en las diversas áreas del conocimiento humano o en acciones trascendentales para la ciudad y la comunidad del Distrito Federal, la Comisión Especial para la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano 2010 aprobó la convocatoria dirigida a la población, organizaciones sociales, sociedades científicas, organizaciones académicas y otras del ambiente cultural de la Ciudad de México.

El documento aprobado por la Comisión Especial presidida por la diputada Beatriz Rojas Martínez, especifica que toda propuesta de candidatas o candidatos deberá formularse por escrito y habrá de contener los datos de la personas o institución que realiza la propuesta; el nombre o nombres de éstos; domicilio y teléfono; la exposición de motivos donde se especifique los méritos por los que se considera merecedor de dicho reconocimiento; el currículum vitae y toda la información documental requerida para sustentar la propuesta.

Dicha información deberá entregarse en Plaza de la Constitución No.7, cuarto piso, oficina 407, colonia Centro. El periodo de recepción de las propuestas y el registro de candidatos será del 15 de enero al 31 de marzo en días hábiles, de 10 a 15 y de 17 a 20 horas. Toda información será confidencial y permanecerá bajo resguardo de la Comisión en tanto ésta emita el dictamen correspondiente.

Otra de las bases de la convocatoria considera tomar en cuenta, como preferencia, que los candidatos a este reconocimiento sean habitantes del Distrito Federal. También considerarán en el dictamen aprobado la diferencia de género de un periodo a otro. La entrega de la Medalla se realizará en Sesión Solemne en abril de este año.