Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBAN EN COMISIÓN A NUEVA CONSEJERA HONORARIA DE LA CDHDF



23 de Marzo de 2011

Boletín # 191

• Nashieli Ramírez Hernández ocupará el cargo para el periodo 2011-2015


La Comisión de Derechos Humanos nombró a Nashieli Ramírez Hernández como consejera honoraria de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para el periodo abril 2011 al 31 de diciembre de 2015.

Tras cubrir los requisitos establecidos y comparecer ante esta comisión, Ramírez Hernández fue electa por unanimidad y sólo falta el aval del Pleno de la Asamblea Legislativa para que entre en funciones.

Además, los legisladores aprobaron la convocatoria para nombrar a la consejera honoraria que suplirá otra vacante en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Para ello, el 20 de abril se entrevistará a las aspirantes para conocer sus propuestas.

La convocatoria está dirigida a los organismos, entidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se distingan en la promoción y defensa de los derechos humanos, para que propongan ciudadanas candidatas que gocen de reconocido prestigio dentro de la sociedad por su labor en la promoción, estudio o difusión de los derechos humanos, a efecto de integrarse a este organismo.



--o0o--