Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBAN EN COMISIÓN RUTA PARA ELEGIR A TITULAR DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DF



17 de Febrero de 2011

Boletín # 091

La Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático entrevistará a los aspirantes propuestos por el Jefe de Gobierno para ocupar el cargo de Procurador Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT), el próximo 22 de febrero.
El acuerdo aprobado establece que el próximo lunes 21 de febrero se enviará a los integrantes de la comisión la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por el artículo octavo de la Ley Orgánica de la PAOT.

La reunión se realizará en el salón “Benita Galeana” del Recinto Legislativo a las 13:00 horas; previo a las entrevistas que se realizarán por separado, los legisladores discutirán si los candidatos cumplen con los requisitos.

Cada aspirante contará con 15 minutos para su exposición y cinco minutos para dar respuesta a los cuestionamientos de los diputados.
Los legisladores señalaron que para la aprobación ante el Pleno de la Asamblea Legislativa es necesario el voto en favor de 44 diputados, es decir, mayoría calificada.


--o0o--