Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBAN DIPUTADOS CALENDARIO DE COMPARECENCIAS DE FUNCIONARIOS LOCALES ANTE EL PLENO



24 de Septiembre de 2015

Boletín # 007

• Inician con los titulares de Finanzas, Contraloría General del Distrito Federal, el martes 29 de septiembre a las 9 y 13 horas, respectivamente


Como parte de la Glosa del III Informe presentado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó el formato y calendario de comparecencias de los titulares de la administración pública capitalina que acudirán ante el Pleno entre el 29 de septiembre al 13 de octubre próximos, a fin de que informen y detallen las acciones señaladas en el mismo.

Las comparecencias se desarrollarán de acuerdo al siguiente formato: harán uso de la palabra hasta por 10 minutos un diputado de cada grupo parlamentario para fijar la posición de su respectivos partidos, en el siguiente orden de participación: Encuentro Social Coalición Parlamentaria, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Movimiento de Regeneración Nacional.

Posteriormente, el servidor público compareciente pasará a la Tribuna a rendir su informe hasta por 20 minutos; una vez terminada su intervención, permanecerá en ésta para contestar la primera ronda de preguntas de los diputados previamente designados por cada grupo parlamentario.

El presidente de la Mesa Directiva otorgará el uso de la palabra a cada diputado para que desde su curul formule la pregunta en un tiempo no mayor de 5 minutos.

El calendario de la Glosa es el siguiente:

-Secretaría de Finanzas del Distrito Federal Edgar Abraham Amador Zamora Martes 29 de septiembre 9:00 horas

-Contraloría General del Distrito Federal Eduardo Rovelo Pico Martes 29 de septiembre 13:00 horas

-Secretaría de Desarrollo Urbano del Distrito Federal Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez Martes 6 de octubre 9:00 horas

-Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal José Ramón Amieva Martes 6 de octubre 13:00 horas

-Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal Hiram Almeida Estrada Jueves 8 de octubre 9:00 horas

-Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Rodolfo Ríos Garza Jueves 8 de octubre 13:00 horas

-Secretaría de Gobierno del Distrito Federal Patricia Mercado Castro Martes 13 de octubre 9:00 horas