ASAMBLEAS VECINALES PARTICIPATIVAS EN TLÁHUAC
15 de Enero de 2016
En el marco de la crisis que vive Tláhuac en relación a la desatención de servicios y atención ciudadana que ha sufrido históricamente en los últimos años, el diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Raymundo Martínez Vite, inició un ejercicio itinerante para platicar con todos los vecinos en sus propias comunidades.
"Quiero que la gente sepa que el primer y más grande compromiso que tiene un representante popular es con ellos, y por eso vamos a ir a todas las colonias de nuestra delegación", expuso el legislador.
Martínez Vite se comprometió a regresar de manera puntual y periódica a cada territorio para realizar un seguimiento real con sus representados, pues "muchas veces los diputados se olvidan de la gente y del territorio, y yo no voy a ser así", afirmó.
En su primer visita a la colonia Los Olivos, habló de las labores emprendidas desde la ALDF y profundizó en el tema de rescatar los principios del "noble oficio de la política", ejerciendo un acercamiento humilde, honesto y a ras de suelo hacia la ciudadanía.