ATENDERÁN TODAS LAS QUEJAS EN COYOACÁN
02 de Febrero de 2013
La apertura del Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, no sólo es un mero trámite, será un espacio abierto para mejorar la calidad de vida de todos los coyoacanenses, afirmó el diputado Diego Raúl Martínez García durante la inauguración de la casa de gestión ubicada en calle Alondra esquina Jardín de las Rosas.
El diputado señaló que “este día se ven cristalizados los sueños de miles de ciudadanos que decidieron de manera contundente que las cosas no podías seguir igual y dieron el voto a los representantes del Partido de la Revolución Democrática en la delegación Coyoacán".
Acompañado de los diputados de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados Covarrubias, Víctor Hugo Lobo Román, Manuel Alejandro Robles Gómez, así como el Delegado de Coyoacán Mauricio Toledo y el diputado federal Valentín Maldonado, el legislador afirmó que pertenece a una generación nueva, de políticos jóvenes que reafirman un espíritu de lucha y compromiso con la ciudadanía, “voy a legislar con el firme compromiso de servir a todos los ciudadanos y llevar a la más alta Tribuna de la ciudad la idea de que todos somos iguales, todos somos libres y todos merecemos una oportunidad de buscar la felicidad”, afirmó.
En su momento el diputado Manuel Granados, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, señaló que la inauguración de módulo del diputado Diego Raúl Martínez demuestra que la izquierda está comprometida, una izquierda joven, renovada, con nuevos bríos, con hombres y mujeres que sin duda no fallarán en cada una de las demandas y peticiones de los ciudadanos.
Asimismo, enfatizó que la ciudad de México está de luto por lo acontecido en la Torre de Pemex, expresó su más sentido pésame a las familias que se vieron afectadas y subrayó que lo ocurrido debe servir para tomar conciencia en los temas de protección civil y sobre todo los diputados de la Asamblea Legislativa deben trabajar para reforzar y evitar poner en riesgo la vida de las personas.
Por su parte, el diputado Víctor Hugo Lobo Román dijo que en Coyoacán deben tener confianza y certeza de que hay hombres que representan dignamente a los ciudadanos. “Hoy la izquierda tiene la oportunidad de salir adelante, no perdamos la esperanza y la confianza de que pronto vamos a conducir el rumbo de nuestro país para el bien de nuestra patria”, subrayó.
Finalmente, el diputado Alejandro Robles, señaló que el Diputado Diego Raúl Martínez hizo historia porque es la primera vez que gana con tanto margen en el distrito XXVII, lo que demuestra que este es un gobierno diferente y en Coyoacán se está trabajando para que el PRD llegue a la Presidencia de la República.