Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Canaliza la Diputación Permanente 134 comunicados a diversas comisiones para su análisis y dictamen



11 de Mayo de 2016

Boletín # 429

Con asistencia de 12 legisladores hoy iniciaron los trabajos de la primera sesión de la Diputación Permanente del segundo receso del primer año de ejercicio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Bajo la presidencia del diputado Luis Alberto Chávez García, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el orden del día estuvo integrado por nueve puntos, que conjuntaron 134 comunicados.

Uno, de la Comisión de Derechos Humanos por el que se solicita prorroga para analizar y dictaminar diversos asuntos, lo que fue aprobado en votación económica.

Otro, de la Comisión de Asuntos Laborales y Previsión Social, por el que se solicitó rectificación de turno y que fue enviado para su análisis y dictamen a la Comisión de Administración Pública Local con opinión de la Comisión Especial para el Estudio y Análisis de las Finanzas Públicas.

Dos de la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión. El primero fue canalizado a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y al Comité de Administración, mientras que el segundo se envió únicamente a la Comisión de Asuntos Político Electorales.

Dos de la Secretaría de Salud y once de la Secretaría de Gobierno todos del Distrito Federal, cuya revisión estará a cargo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Uno de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, 112 de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, uno del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México y tres de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación.

Posteriormente, el diputado Luis Alberto Chávez García citó para la próxima sesión de la Diputación Permanente, que se llevará a cabo el día miércoles 18 de mayo a las 9:00 horas.