CELEBRA DECRETO EXPROPIATORIO A PREDIO EN CHAPULTEPEC
27 de Noviembre de 2012
La fracción legislativa del PVEM celebra que el Gobierno del Distrito Federal expropió de nueva cuenta el predio de Montes Apalaches 525, Sección Virreyes, en Lomas de Chapultepec, para manejarlo como Área de Valor Ambiental del Bosque de Chapultepec y establecerlo a la vez como
zona prioritaria para la preservación del equilibrio ecológico y la protección al ambiente, además de evitar daños a la colectividad.
El diputado Jesús Sesma Suárez habló sobre el decreto publicado en la Gaceta Oficial que le confirma al predio el sentido original de la expropiación de junio de 1992, que asignaba en total 85 hectáreas de zonas verdes a la Tercera sección del Bosque de Chapultepec, por su vital importancia para la preservación del medio ambiente del DF.
El diputado señaló que el acuerdo del Comité del Patrimonio
Inmobiliario le regresa su utilidad pública al predio confirmando la postura del Partido Verde. Hizo votos para que el decreto esté bien hecho esta vez y suficientemente validado para que no exista posibilidad de un tropiezo que revierta la decisión.