CELEBRA PRÓRROGA EN EL PAGO DE DERECHOS VEHICULARES
28 de Marzo de 2012
El diputado Alejandro Sánchez Camacho se congratuló con la decisión de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, de otorgar una prórroga, por decreto del Ejecutivo local, hasta el 30 de abril para pagar el refrendo de placas y tramitar el subsidio de tenencia vehicular.
Consideró que la determinación del Gobierno del Distrito Federal representa una muestra más de sensibilidad que permitirá a los capitalinos acceder al subsidio que se espera beneficie al 90 por ciento del parque vehicular que circula en la ciudad.
Sostuvo que ante los constantes incrementos de las gasolinas, el subsidio de tenencia vehicular que otorga el gobierno capitalino a quienes se encuentran al día en el pago de sus contribuciones significa un alivio para el bolsillo de los habitantes de la capital poseedores de un automóvil.
Recordó que la gran mayoría de los automovilistas tienen unidades cuyo costo es menor a los 350 mil pesos, de tal manera que tener y mantener un vehículo no representa un lujo, sino una necesidad, de ahí la importancia de la prórroga para pagar el refrendo.
Llamó a los contribuyentes a que aprovechen la oportunidad y cumplan en tiempo y forma sus compromisos con la hacienda de la ciudad, y no vuelvan a dejar hasta lo último el darle salida a sus trámites y al pago de este impuesto local.