Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CITA ALDF A COMPARECER A DIRECTORES DE LOS INSTITUTOS DEL DEPORTE Y DE LA JUVENTUD DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL



03 de Abril de 2010

Boletín # 475

• Las propuestas para la medalla al Mérito Deportivo se recibirán hasta el 12 de abril


Los directores de los institutos del Deporte y el de la Juventud del Gobierno del Distrito Federal, comparecerán ante la Comisión de la Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa para explicar los contratos firmados con particulares el año pasado en materia de obras y adquisiciones.

El titular del Instituto del Deporte comparecerá el 19 de mayo y el de la Juventud el 26 del mismo mes, para informar a los legisladores sobre sus respectivos ejercicios presupuestales 2009 y lo que ha transcurrido del 2010.

Los informes que entregarán deberán incluir las acciones aplicadas en el Programa Operativo Anual, con la calendarización original de metas físicas y financieras de 2010 y detallarán los gastos mensuales.
También deberán notificar sobre los juicios o inconformidades interpuestos en contra de los organismos, así como los contratos celebrados con particulares durante el ejercicio anterior o con presupuesto de este año.
Incluirán el número de solicitudes de información pública que han recibido conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, estableciendo en cuántas se negó la información por considerarla como reservada o clasificada.
Por otro lado, durante la reunión de trabajo de la comisión que preside el diputado Rafael Medina Pederzini, se acordó el procedimiento para la selección de la Medalla al Mérito Deportivo, en el cual se recibirán las propuestas hasta el 12 de abril en las oficinas de la comisión, ubicadas en Gante No 15, 1º Piso, oficina 115, Colonia Centro, de 10:00 a 19:00 horas.
--o0o--