Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CITA ALDF A MESA DE TRABAJO A TITULARES DE CONTADURÍA MAYOR DE HACIENDA Y CONTRALORÍA DEL GDF



21 de Julio de 2010

Boletín # 728

La Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales aprobaron una mesa de trabajo con los titulares de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal,. David Manuel Vega Vera y de la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal, Ricardo García Sáinz.

En el encuentro que se programó para el próximo 27 de julio en el auditorio “Benito Juárez”, se incluirá la revisión de la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública local.

El propósito de la reunión será revisar evaluaciones, supervisiones y fiscalizaciones aplicadas en las políticas y programas sociales del Gobierno capitalino, además de contar con un diagnóstico sobre el funcionamiento, operatividad y eficiencia de las dependencias, órganos desconcentrados y demarcaciones políticas que aplican estas políticas y programas.

Además se abordarán las acciones encaminadas a establecer una mejora en la atención de recomendaciones o la verificación de cumplimiento de lineamientos y normatividad aplicable en los programas sociales aplicados por la Administración Pública Local.

Se revisarán también las acciones para evitar el manejo discrecional del gasto social y el uso político de estos programas.
--o0o--