Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Clínica de especialidades pediátricas en GAM no brinda servicios, denuncia Paulo C. Martínez

Clínica de especialidades pediátricas en GAM no brinda servicios, denuncia Paulo C. Martínez

01 de Febrero de 2017

• Existen obras que después de inaugurarse tardaron hasta año y medio en atender a la ciudadanía maderense, aseguró

• Lamentóque estos proyectos sólo justifiquen gastos que se traducen en corrupción


Ante la nula actividad en la Clínica de Especialidades Pediátricas de la delegación Gustavo A. Madero, el diputado de morena Paulo César Martínez López solicitó al titular de esa demarcación, un informe detallado sobre el estado que guarda la clínica ubicada en Calzada de Guadalupe y Fortuna, misma que hasta la fecha no brinda servicios a los vecinos del lugar.

El legislador lamentó que de acuerdo con cifras del propio delegado, alrededor de 50 mil niños de entre cero y 12 años de edad no puedan ser atendidos. Incluso, agregó el diputado de morena, se desconoce la fecha en que la Clínica de Especialidades Pediátricas estará en funcionamiento. Se esperaba que abriera las puertas durante el primer semestre de 2016.

Informó que éste no es el único proyecto que queda inconcluso, “el año pasado, la clínica odontológica ubicada en el deportivo Carmen Serdán, operó después de cuatro meses de haber sido inaugurada; también la clínica de la mujer que se localiza en la avenida Ferrocarril número 1404, demoró año y medio en brindar servicios a las mujeres de la demarcación”.

Martínez López lamentó que clínicas que fueron creadas con la promesa de atender las necesidades de la ciudadanía, sean sólo una ornamenta urbana, y lo peor es que tiempo después sólo resultan ser obras para justificar gastos que se traducen en corrupción.