Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

LA COMISIÓN DE NORMATIVIDAD LEGISLATIVA, ESTUDIOS Y PRÁCTICAS PARLAMENTARIAS APROBÓ LA CREACIÓN DE LAS COMISIONES DE ATENCIÓN AL DESARROLLO DE LA NIÑEZ Y DE LA DIVERSIDAD SEXUAL



11 de Noviembre de 2015

Boletín # 077

Por unanimidad, los diputados integrantes de la Comisión de Normatividad Legislativa, Estudios y Prácticas Parlamentarias, aprobaron la creación de dos comisiones ordinarias de Atención al Desarrollo de la Niñez y de la Diversidad Sexual, propuestas del legislador perredista Mauricio Toledo Gutiérrez.

El dictamen señala que se adiciona la fracción XXXVII al artículo 62 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y se reforma el artículo 4 del Reglamento Interior de Comisiones de este Órgano Legislativo.

El presidente de la Comisión José Manuel Ballesteros López, comentó que el artículo 62 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, señalan en sus diferentes fracciones un orden alfabético descendente en cada numeral y comisión correspondiente.

Al señalar que son temas a los que se les debe dar mayor interés para proteger adecuadamente a los ciudadanos sin importar edad y creencias o preferencias sexuales, el diputado Ballesteros López mencionó que con la creación de las comisiones se podrá dar respuesta de manera eficaz y certera a las necesidades de los ciudadanos de la capital del país.

A la primera reunión de trabajo asistieron los diputados Raúl Flores García, Juan Gabriel Corchado Acevedo, Manuel Delgadillo Moreno y Dunia Ludlow Deloya.

--o0o--