Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Concluye curso Metodología de la investigación jurídica



29 de Marzo de 2017

Boletín # 387

- Se reconocieron a 57 secretarios técnicos y asesores, entre otros

- Analizar los elementos de la investigación jurídica: objetivo principal


Miguel Ángel Errasti, director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), agradeció a todos los asistentes el interés por la capacitación para mejorar los trabajos de la Asamblea.

Luego de dos días de duración, concluyó de manera exitosa el curso Metodología de la investigación jurídica, el cual tuvo como objetivo enseñar a los participantes el cómo utilizar y analizar los elementos y herramientas legislativas para la investigación jurídica, en el que participaron secretarios técnicos, asesores y estudiantes de diversas universidades.

A este evento asistió Gustavo Garduño, catedrático de la Universidad Panamericana, quien entrego, junto con el director del Instituto, constancias de participación a 57 personas de diversas edades, quienes agradecieron a los organizadores la apertura y disposición para conocer mejor estos temas de la investigación jurídica en el país.

Por su parte, los organizadores destacaron el trabajo de quienes se sumaron al proyecto, el cual también destacaron el dar a conocer la metodología de la investigación jurídica y sus diferentes formas de abordarla.

Cabe subrayar que el instituto lleva a cabo diversos cursos de capacitación en materia de prácticas parlamentarias y técnica legislativa.