Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Concluyen trabajos de la Diputación Permanente en la ALDF



07 de Septiembre de 2016

Boletín # 631

El presidente de la Mesa Directiva Luis Alberto Chávez García, clausuró los trabajos de la Diputación Permanente, correspondiente al Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la VII Legislatura, y destacó que celebraron 19 sesiones, en las que se presentaron 372 puntos de acuerdo, 25 dictámenes y turnaron mil 544 oficios a diversas dependencias gubernamentales.

En su mensaje final y antes de clausurar, el diputado del Grupo Parlamentario del PRD agradeció la confianza y participación de los legisladores, que dijo, fue de altura en los debates presentados en Tribuna, siempre con propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

“Como en todo parlamento abierto, tuvimos perspectivas diferentes y posiciones políticas encontradas, debates álgidos, siempre con profundo respeto para todos, pero ése es el espíritu de un parlamento”, mencionó.

Varios legisladores hicieron uso de la palabra para expresar su agradecimiento por la conducción de las sesiones: José Alfonso Suárez del Real, del Partido Morena, además, subrayó el apoyo de Servicios Parlamentarios como fundamental. “A nombre de Morena queremos agradecer las deferencias, convergencias y aún las diferencias que pudimos ventilar en la Tribuna, demostrando calidad, respeto y dignidad del trabajo legislativo”.

Carlos Alfonso Candelaria López, coordinador del Partido Encuentro Social (PES), felicitó la labor realizada por Chávez García y la diputada Beatriz Olivares Pinal, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que “los jóvenes que hacemos política la sabemos hacer bien”.

Eva Lescas Hernández, diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que las sesiones de la Diputación Permanente fueron muy productivas.

Al clausurar la sesión, Luis Alberto Chávez dijo: “El día de hoy 7 de septiembre de 2016, siendo las 12 horas 40 minutos, se declaran solemnemente clausurados los trabajos de la Diputación Permanente, correspondiente al Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.

“Hágase del conocimiento del Honorable Congreso de la Unión, del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”.