Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Coordinación de legisladores y autoridades beneficia a CDMX: Betanzos

Coordinación de legisladores y autoridades beneficia a CDMX: Betanzos

24 de Marzo de 2017

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Israel Betanzos Cortes se reunió con vecinos de la delegación Magdalena Contreras, a los que entregó documentos oficiales de manera gratuita.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la explanada delegacional, aseguró que gracias a las acciones coordinadas entre autoridades locales, los diputados del PRI en la ALDF han logrado llevar a las comunidades asistencia jurídica y legal para la atención de los problemas ciudadanos.

El coordinador de los legisladores priistas señaló que coadyuvando con la consejería jurídica de la ciudad, "gestionamos trámites y ofrecemos asesoría legal a quienes la requieren en las 16 delegaciones de la capital".

Dijo que las tareas coordinadas generan acciones efectivas, tangibles, de beneficio social y permiten un mejor ejercicio del servicio público, así como una correcta aplicación de sus contribuciones.

Además de la entrega de documentos, se llevaron a cabo asesorías jurídicas de manera y gestión de diversos trámites como escrituras o testamentos.

En el evento estuvo presente el delegado Fernando Mercado Guaida quien reconoció el compromiso del coordinador de los priístas en la ALDF por facilitar a los vecinos de Magdalena Contreras la regularización de sus documentos.