Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CORRESPONDE A LAS Y LOS MEXICANOS EL FUTURO DEL PETRÓLEO: MANUEL GRANADOS



18 de Marzo de 2014

Boletín # 079

• Consulta popular el instrumento para que se decida acerca de los recursos naturales del país
Bajo ninguna circunstancia se permitirá que intereses ajenos a las y los mexicanos decidan sobre el futuro de los recursos naturales de la nación, coincidieron en señalar diputados locales y federales del Partido de la Revolución Democrática, luego de realizar una caminata con vecinos de la delegación Coyoacán, en defensa del petróleo.
Acompañados de 300 familias que habitan en la demarcación, los diputados del PRD; Manuel Granados Covarrubias, Manuel Alejandro Robles Gómez, Alberto Martínez Urincho y Diego Martínez García, así como el diputado federal, Valentín Maldonado, se pronunciaron por rechazar la reforma energética.

Al expresar que con este tipo de eventos, se fortalecen los vínculos sociales y los lazos familiares, Manuel Granados Covarrubias, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aclaró que “con estas acciones se busca promover la consulta popular en relación al futuro del petróleo”.
Por su parte, el diputado Alejandro Robles, señaló que se debe dejar en claro que son los mexicanos quienes decidan sobre el futuro de los recursos naturales del país, y que estos eventos sirven para mantener la defensa de los valores patrióticos y sociales.

La caminata partio del Deportivo “Francisco J. Mújica” hasta la Alameda Sur, también estuvieron presentes los diputados locales del PRD, Alberto Martínez Urincho y Diego Martínez García así como el diputado federal, Valentín Maldonado..